¿Quién es #internet necesario?

#internet necesario no tiene un representante, es la expresión de los mexicanos usuarios de Internet que no están de acuerdo con el nuevo impuesto del 3% a las Telecomunicaciones.

Porque creemos que Internet no es un producto ni un servicio, está vinculado con el derecho a la información, con la educación y con el Gobierno Electrónico.

Puedes expresar tu inconformidad ante esta posiblidad incluyendo en tus mensajes de twitter el hashtag #internet necesario

También puedes incluir en tu avatar alguna de estas 4 imágenes que te proponemos.

#internet necesario no tiene cuenta oficial de twitter porque #internet necesario eres tú.

logo_internetnecesario

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “¿Quién es #internet necesario?

  1. Hola que tal, Por lo que veo mucha gente cree que solo estamos en desacuerdo con el impuesto a intenet o a comunicaciones y creo que es en general a todos los impuestos pues no tenemos los servicios por lo que contribuimos, creo que seria bueno hacer ver que lo que estamos buscando es no tener un incremento en internet, en celular, en telefonia, en tv de paga, en iva, en isr, pues mucha gente cree que no nos importar los otros impuestos y que solo estamos buscando el impuesto de internet

    Saludos

  2. Victor

    Soy médico de 27 años de edad ejerciendo la medicina “institucionalista”, sé de la importancia de internet en la educación y me parecen excelentes las propuestas hechas en la audiencia del 22 de octubre. Creo que el movimiento #internetnecesario se ha convertido en una urna de voto para la sociedad mexicana y es bueno saber que se nos haya escuchado. Pero mi duda va respecto al resto de los impuestos, en cómo es posible que el pueblo mexicano sea subsidio de su gobierno. En caso de que se apruebe o no, ¿todo quedará aquí? ¿Realmente es necesario pertenecer a un grupo de izquierda para exigir las responsabilidades y promesas de nuestros representantes y gobernantes?

  3. Porque hay que hacer que la gente conozca twitter, para que no escriban “tweeter” #internetnecesario

  4. Guillermo

    Estaría bueno llenar la ciudad de estos logos en stencil o calcomanías.

  5. Dulce

    Yo se que se oye superficial pero d vdd.. se pierde seriedad si no saben como escribir lo que defienden, ya lo dijeron arriba :

    TWITTER
    #internetnecesario

    y si ya aceptaron el error pues CORRÍJANLO!!! siempre hay tiempo. Q no querian que les hicieramos caso y participaramos? Enseñando con el ejemplo, no?

  6. ¡Hola! Les dejo el link a youtube para el vid de hoy en CANAL 11 con @Pizu: http://www.youtube.com/watch?v=vmqhoOyjCNM

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s